PUBLICIDAD

Arquitecto de Soluciones

ID 1830122
Buscado Mulesoft
Fecha
2018-09-18 10:31:05
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Arquitecto de Soluciones

Mulesoft, Santiago

18 de Septiembre de 2018

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Este puesto es para trabajar en nuestras oficinas de Buenos Aires, Argentina. Se ofrece un paquete de reubicación.

El equipo de servicios profesionales de MuleSoft funciona en todas las tecnologías y sistemas para ofrecer soluciones a los clientes en todas las industrias. Como arquitecto de soluciones en nuestro equipo de servicios, tendrás la oportunidad de permitir que nuestros clientes comprendan y empleen la tecnología de MuleSoft de manera práctica mientras asesoran a los miembros de élite de una organización en rápido crecimiento.
Serás un influyente líder de pensamiento con experiencia técnica, credibilidad y experiencia en el campo y te posicionarás como un experto en la materia en una empresa líder en innovación dentro de la industria de servicios de integración.

Lo que lograrás:
En 3 meses:
Participar en el entrenamiento, metodología y facilitación de los servicios de consultoría y productos técnicos de MuleSoft.
Comenzar a participar en actividades de campo con los clientes siguiendo y copiando a los arquitectos experimentados y llevando a cabo lo adquirido en el entrenamiento.
Empezar a ejecutar implementaciones de Mulesoft para clientes y comenzar tu camino para internalizar los resultados comerciales y la relevancia del contexto empresarial para las metodologías y enfoques de implementación de MuleSoft.
Completar las certificaciones técnicas de MuleSoft y adoptar completamente la tecnología y las metodologías de implementación; comenzar a desarrollar y contribuir con la experiencia en la materia y los entregables del proyecto al intercambio interno de conocimiento.
Comenzar la tutoría y la guía de los miembros del equipo de servicios júnior y ayudar a construir nuestra organización de servicios.

En 12 meses:
Continuar liderando equipos técnicos a través de proyectos de entrega de múltiples fases y proporcionar orientación práctica para influir en los estándares de desarrollo, gobernanza y ciclo de vida operacional.
Evangelizar los frameworks, los entregables del proyecto, las mejores prácticas/políticas y las implementaciones a las redes de colaboración interna y el intercambio de IP.
Identificar oportunidades para expandir la huella de MuleSoft e impulsar más servicios y servicio al cliente, liderar múltiples compromisos simultáneamente, e impulsar alianzas y colaboración cruzada con socios de MuleSoft y terceros.
Identificar los riesgos continuos y los puntos críticos a lo largo de las experiencias del proyecto en el campo y contribuir al desarrollo e implementación de medidas internas de mitigación para satisfacer las necesidades del cliente.
Evangelizar, entrenar, capacitar y orientar a los miembros del equipo de servicios sobre habilidades técnicas duras y habilidades blandas.
Identificar oportunidades y eficiencias en el modelo operativo de TI de los clientes, y apoyar la implementación de la cartera de proyectos SLDC para obtener un mayor valor de la plataforma de Mulesoft.
Dirigir el desarrollo de sesiones técnicas informales de orientación y publicar/facilitar el contenido reutilizable en el campo.
Trabajar con el liderazgo de productos de MuleSoft brindando información valiosa sobre el producto, orientando la dirección y características del producto.
Ofrecer presentaciones atractivas, documentos de planos arquitectónicos y talleres de recopilación de requisitos para influir en la dirección estratégica de nuestros proyectos y guiar a los clientes a través del diseño de soluciones.

Lo que necesitás para tener éxito:
● Experiencia mínima de seis a diez años liderando equipos de integración y soluciones de arquitectura.
● Experiencias demostradas de integración de servicios de arquitectura con al menos dos de los siguientes:
○ MuleSoft u otras soluciones (por ejemplo, IBM, BEA, Oracle Fusion, TIBCO, Dell Boomi, Progress Sonic, etc.).
○ Soluciones de administración API (Apigee, Mashery, etc.).
○ Una o más soluciones COTS envasadas SaaS / en las instalaciones para soluciones de ERP, CRM, comercio electrónico o móvil (por ejemplo, Salesforce.com, NetSuite, Oracle, Siebel, SAP, WorkDay, etc.).
● Experiencia demostrada en la gestión y la arquitectura para SDLC de proyectos de integración técnica (ciclo de vida de desarrollo de software) de extremo a extremo, a veces simultáneamente.
● Conocimiento práctico de las infraestructuras en las instalaciones / basadas en la nube, los pipelines del SDLC y las implementaciones / configuraciones y la definición o evangelización de las mejores prácticas / estándares.
● Capacidad demostrada para diseñar de manera efectiva soluciones dentro de un equipo técnico diverso de clientes, SI, contratistas y equipos internos.
● Experiencia con equipos técnicos líderes y en asesoramiento a los recursos, consultores y clientes de nivel junior mientras lidera iniciativas internas para hacer crecer las prácticas de organización de servicios.
● Experiencia demostrada con parámetros de alta disponibilidad, tolerancia a fallas, prueba de rendimiento y ajuste en múltiples compromisos.
● Experiencia demostrada en la arquitectura, implementación y soporte de soluciones técnicas de nivel empresarial que satisfacen los requerimientos de negocios complejos mientras se evangelizan metodologías de integración y se respalda la justificación de casos de negocios para ejecutivos de nivel C.
● Experiencia en la conducción de talleres técnicos con clientes y comerciales para obtener servicios e implementaciones de valor agregado.
● Capacidad de viajar hasta el 50% del tiempo (varía según las necesidades del cliente dentro de la región).
● Gran dominio del idioma inglés.

Informática / Telecomunicaciones Santiago soluciones mulesoft servicios
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 768 veces
Interesados: 9

Trabajos Relacionados

Empresa de la industria de las finanzas busca jefe de infraestructura y soporte… Ver más

100% Similar

Somos una empresa de desarrollo de software a medida. perfil: el líder debe… Ver más

100% Similar
JI

Jefe Infraestructura y Seguridad

Jefe infraestructura y seguridad, Santiago

14 de Abril de 2024

Empresa del rubro logístico se encuentra en búsqueda de jefe infraestructura y seguridad… Ver más

100% Similar

Somos netaxion empresa con 10 años de funcionamiento en el mercado; dedicada a… Ver más

100% Similar

Ambipar response, organización dedicada a la atención de emergencias y gestión de riesgos… Ver más

100% Similar

Importante empresa multinacional del área de las telecomunicaciones y servicios ti busca project… Ver más

100% Similar