PUBLICIDAD

ANALISTA CONTABLE PARA ÁREA DE RRHH

ID 1811451
Buscado RED DE SALUD
Fecha
2018-08-14 09:58:57
Ubicación Santiago CL
Categoría Economía / Contabilidad
Duración Plazo fijo, luego indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante Red de Clínicas Dentales, con presencia a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda urgente de Analista Contable.

Lugar de trabajo: A pasos de Metro Tobalaba (Providencia).

Horario: Lunes a Jueves de 8:45 a 18:30, Viernes hasta las 17:15 horas.

Requisitos para postular:
- Título de Técnico en Contabilidad.
- Al menos un año de experiencia en el cargo.
- Deseable conocimientos en algún ERP.
- Excel intermedio.

Se ofrece:
- Grato ambiente de trabajo.
- Oportunidades de crecimiento según el desempeño.
- Trabajar para una empresa líder en el rubro de la salud.
- Beneficios empresariales pasando a indefinido.

Interesados enviar CV actualizado al correo postulaciones1.rrhh@gmail.com, indicando en el asunto que postula al cargo ANALISTA CONTABLE.

Economía / Contabilidad Santiago analista contable rrhh
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 933 veces
Interesados: 60

Trabajos Relacionados

Empresa de outsourcing, requiere para su staff analistas contables con experiencia. contrato por… Ver más

100% Similar

Este aviso esta vigente durante todo el mes de abril 2024, postule ahora… Ver más

67% Similar

Empresa de servicios contables requiere de un analista contable con experiencia demostrable en… Ver más

33% Similar

Asistente administrativo para fruticola en maria pinto descripción del cargo: postulante tendrá dependencia… Ver más

33% Similar
GO

Analista Contable Senior

Gestion outsourcing group spa, Santiago

14 de Abril de 2024

En gestión outsourcing group, estamos en búsqueda de analista contable senior para ser… Ver más

33% Similar

Buscamos jefe de administración y finanzas (modalidad presencial) para family office en la… Ver más

33% Similar