PUBLICIDAD
Asistente Administrativa (Reemplazo Pre y Post Natal)
ID | 1811249 | |
Buscado | Potencial Organizacional | |
Fecha | 2018-08-13 14:17:25 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Salario | 275000 |
|
Duración | Indefinido | |
Tipo | Part-time |
Asistente Administrativa (Reemplazo Pre y Post Natal)
Potencial Organizacional, Santiago
13 de Agosto de 2018
Descripción oferta de trabajo
Asistente Administrativa (Reemplazo Pre y Post Natal)
Reconocida empresa del rubro Inmobiliario con presencia nacional e internacional, requiere incorporar a su equipo de trabajo a ASISTENTE ADMINISTRATIVA por periodo de reemplazo Pre y Post Natal, para desempeñarse durante media jornada.
Lugar de Trabajo: Comuna de Las Condes.
Horario: Lunes a Viernes de 14:00 a 19:00 hrs.
Se ofrece sueldo líquido de $275.000.-
Principales responsabilidades:
- Gestión y control de caja chica para resolver contingencias cotidianas de la oficina.
- Asegurar la continuidad y el buen funcionamiento de los servicios de la oficina (internet, teléfonos, impresoras, servicios básicos, calefacción, etc.).
- Recibir, derivar, filtrar llamadas telefónicas. Tomar mensajes y entregarlos por escrito (correo electrónico) a quien corresponda.
- Controlar que la utilización de los servicios y materiales de la oficina sea para fines exclusivamente profesionales.
- Manejar un inventario actualizado de artículos de aseo, cafetería y de oficina y realizar los pedidos oportunamente para asegurar el stock necesario.
- Manejar efectivamente todos los sistemas de administración de propiedades y de administración de la oficina.
- Revisar diariamente el stock de propiedades y conocer todo lo relacionado a las propiedades disponibles en la oficina a fin de entregar información oportuna a los clientes.
- Asistir a los agentes y a la gerencia en cualquier gestión de apoyo al corretaje o administración de propiedades de la oficina.
- Responsable de la agenda de capacitaciones, reuniones y eventos, y de preparar la oficina y espacios para cada caso.
- Responsable del archivo de contratos de trabajo, los contratos de servicios de clientes y los contratos de los agentes.
- Administrar el libro de asistencia del personal que se requiera.
- Calcular y liquidar las comisiones mensuales de los agentes asociados.
- Calcular y emitir la cuenta de cuotas mensuales fijas de agentes asociados y las deudas por compra de material publicitario o por cursos y cobrar en los plazos definidos.
- Interactuar con proveedores solicitando cotizaciones, realizando pedidos, controlando la recepción de los servicios o productos, y realizando los pagos a tiempo según las condiciones pactadas.
Requisitos mínimos para postular:
- Excluyente, contar con Título de Secretaría Administrativa y/o Ejecutiva Nivel Técnico.
- Experiencia mínima de 2 años en labores administrativas y/o Recepcionista.
- Autonomía e iniciativa para desarrollar su trabajo.
- Excelente dicción y orientación al servicio.
- Deseable experiencia en el área Inmobiliaria y/o Corretaje de Propiedades.
- Dominio de Office nivel usuario (Word, Outlook, Excel).
Interesados: 15
Trabajos Relacionados
Favor enviar cv con pretensión renta, extranjeros solo con residencia/permiso laboral Ver más
100% SimilarTe invitamos a ser parte de una institución de educación de gran prestigio,… Ver más
100% SimilarSe requiere administrativo (a) para empresa de seguridad, en la comuna de santiago.… Ver más
100% SimilarEmpresa de productos quimicos de aseo industrial en la comuna de maipu solicita… Ver más
Oferta cercanaJunior asistente administrativo para empresa ubicada en barrio industrial los libertadores, colina, se… Ver más
Oferta cercanaAsistente administrativa/o para el área de servicios para empresa ubicada en el barrio… Ver más
Oferta cercana