PUBLICIDAD

Analista de Remuneraciones

ID 1785513
Buscado AYD Bufalo Beef
Fecha
2018-06-19 18:48:28
Ubicación Santiago CL
Categoría Asistente administrativo
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Empresa administradora de restaurantes solicita a un Analista de Remuneraciones

Algunas de las funciones que deberá realizar son revisar libro de asistencia, gestionar oportunamente las liquidaciones de sueldo, recepcionar y tramitar licencias medicas, contratos de trabajo e imposiciones. Subir cartas de desvinculación, cartas de amonestación, cartas de felicitaciones en los plazos que la legislación laboral lo establece. Calcular finiquitos según la legislación laboral vigente ( calculo de vacaciones proporcionales, mes de aviso, mes por año, cualquier tipo de indemnizaciones que correspondan, días trabajados, etc) de todas las empresas del holding.

Requisitos:

Manejo de Excel Intermedio
Experiencia mínimo 1 año (comprobable)
Conocimientos sobre legislación laboral

¿QUÉ HACER AHORA?
Si consideras que cumples con el perfil, te invitamos a postular!

Lugar de trabajo: Santiago de Chile, Región Metropolitana.

Asistente administrativo Santiago analista laboral cartas
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 2224 veces
Interesados: 153

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Hospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más

67% Similar

Importante empresa del rubro de la minería busca incorporar a su equipo de… Ver más

67% Similar

Consultora que presta servicios contables, ubicada en las condes, se encuentra en búsqueda… Ver más

67% Similar

Fundación educere organización con más de 20 años de trayectoria, en el trabajo… Ver más

67% Similar

¡Únete a nuestro equipo de atención al cliente en el área de contabilidad… Ver más

33% Similar