PUBLICIDAD

Relacionador Publico / Community Manager $410.000

ID 1758554
Buscado Mannagement Peaple RCF Ltda.
Fecha
2023-08-03 21:06:30
Ubicación Santiago CL
Categoría Marketing y Publicidad
Salario
350000
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 350000 Full-time

Descripción

SE REQUIERE UN RELACIONADOR PUBLICO Y Community Manager

Se encuentra un relacionador publico, con dominio en relaciones interpersonales y manejo de redes sociales. Quien desempeñarà las siguientes funciones:

1. A cargo de las relaciones publicas.
2. Comunicacion fluida con personas..
3. Realizar seguimiento a las acciones, evaluando los resultados.
4. Aplicar análisis de las relaciones de contacto.

Descripción

Empresa del área de soluciones Informáticas y servicios de Software, se encuentra en la búsqueda de un Community Manager, con experiencia y dominio avanzado de las redes sociales. Quien desempeñarà las siguientes funciones:
1. A cargo de las publicaciones en las redes sociales.
2. Generar y planificar estrategias y campañas innovadoras.
3. Coordinar las gestiones con los demás actores implicados.
4. Realizar seguimiento a las acciones aplicadas, evaluando los resultados.
5. Canalizar gestión de ventas, cotizaciones y proyectos.
6. Redacción de informes de gestión.
7. Aplicar análisis de la competencia.
8. Diseño Web y Gráfico
9. Enviar Link de trabajos realizados.
10. Comercializar productos y servicios.

Acciones a seguir:

1. Creación y gestión de contenidos.
2. Analítica. Monitorización de todos los parámetros: Engagement, crecimiento comunidad, ROI, tráfico web social, etc.
3. Comunicación con la comunidad. Establecer diálogos bidireccionales, crear audiencias, humanizar la marca y generar valor.
4. Planificación de acciones de marketing digital.
5. Gestiones comerciales de venta y administración de cartera.
6. Análisis de venta y mejoras.

Funciones Community Manager:

1. Cumplir los objetivos de marketing digital, de social media y de redes sociales.
2. Monitorizar a la marca. Tiene que saber en cada momento que dicen de la empresa, de los productos y servicios. Si son comentarios positivos, negativos o neutros.
3. Realización del calendario de publicaciones para cada red social. Esto conlleva establecer previamente las líneas estratégicas de contenido para la marca por cada red social.
4. No debemos olvidar que la marca debe comunicar contenidos adaptados y personalizados para cada red social. El usuario no busca lo mismo en Twitter que en Linkedin que en Snapchat.

Beneficios
- Pertenecer a una empresa del area del Software e Informatica.
- Nivel de renta sobre mercado
- Estabilidad Laboral
- Excelente ambiente laboral
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento laboral
- Bonos y comisiones

REQUISITOS:

1. Edad entre 22 a 29 años
2. Deseos de desarrollo y superacion.


Enviar curriculum a: ruben588888@hotmail.com / enviar información a WhatApp +56 9 4280 3922
Sueldo: $350.000
Condiciones: Jornada Completa.
Cantidad de vacantes: 1

Marketing y Publicidad Santiago social community manager
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 25914 veces
Interesados: 371

Trabajos Relacionados

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

100% Similar

Este aviso esta vigente durante todo el mes de abril 2024, postule ahora… Ver más

24% Similar

Grupo de empresas está en búsqueda de periodista, community manager y/o generador(a) de… Ver más

22% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

17% Similar

¿te apasionan las redes sociales, el marketing ? ¡es aquí, te estamos buscando!… Ver más

13% Similar

Descripción empresa del área de soluciones informáticas y servicios de software, se encuentra… Ver más

9% Similar