PUBLICIDAD

PLANIFICADOR INGENIERO CON RESIDENCIA EN ANTOFAGASTA 5X2

ID 3017357
Buscado KONECRANES
Fecha
2022-11-24 12:17:29
Ubicación Antofagasta CL
Categoría Logística / Distribución
Salario
1
Duración INDEFINIDO
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 1 Full-time

Nos encontramos en la búsqueda de un Planificador Ingeniero especialista con residencia en Antofagasta para jornada laboral 5x2, quien se encargará de realizar y liderar la planificación programada y no programada, para el desarrollo de los servicios efectuados en el contrato, con el fin de obtener el máximo de beneficio asegurando una optimización de los recursos en tiempo, costos y calidad esperada, donde algunas de sus responsabilidades del cargo serán las siguientes:

Planificar y organizar las actividades semanales y mensuales en los lugares en donde se desarrollen los servicios.
Realizar la entrega oportuna de informes de avances de servicios de acuerdo con los especificado tanto por el cliente como por sus superiores.
Asegurar el cumplimiento de la programación de los servicios comprometidos y con la administración general en cantidad y calidad esperadas.
Procurar corregir e informar oportunamente todas las desviaciones detectadas en el proceso del servicio.
Evaluar permanentemente al personal a su cargo, para maximizar la productividad y rendimiento de cada integrante, considerando aspectos tales como: inducciones, capacitaciones y charlas necesarias para mejorar el desempeño al interior del contrato.
Realizar oportunamente las solicitudes de cualquier bien y/o servicio que sea requerido para mantener la operación del contrato bajo los estándares solicitados por el cliente y por la compañía.

Los postulantes deben residir en la ciudad de Antofagasta, contar con una experiencia mínima de 3 años en el cargo y en equipos de levante estacionarios y 4 años de experiencia global, además, contar con estudios de Ingeniería en Ejecución con especialidad mecánica, eléctrica o similar y buen manejo de herramientas Microsoft Office para apoyar las gestiones a realizar. Así mismo, con salud compatible para realizar trabajos en altura física y geográfica y poseer su título profesional para acreditar sus competencias técnicas.
Todos los cargos requieren personas comprometidas en desarrollar el trabajo de manera diligente y segura, respetando en todo momento los ámbitos de seguridad, la normativa legal vigente y reglas e instrucciones establecidas, tanto del cliente como internas de la organización.

Logística / Distribución Antofagasta antofagasta realizar servicios
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1520 veces
Interesados: 17

Trabajos Relacionados

Empresa con casa matriz en la ciudad de antofagasta, busca incorporar a su… Ver más

100% Similar

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

33% Similar

Mcn ingeniería & desarrollo metalmecánico, requiere para sus proyectos en operación: ingeniero planificación… Ver más

33% Similar

Empresa que presta servicios a la minería requiere de “ingeniero mecánico”, para minera… Ver más

33% Similar

Empresa del sector no metálico, requiere para su faena ubicada en la localidad… Ver más

33% Similar

Empresa repairco, ubicada en barrio industrial la negra, antofagasta, se encuentra en búsqueda… Ver más

33% Similar