Recepcionista Part-Time (Inglés Avanzado)

ID 626176
Buscado por
Atton Hoteles
Fecha
2013-11-18
18 Nov
Recepcionista Part-Time (Inglés Avanzado)
Atton Hoteles


Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Importante Hotel requiere a los mejores Recepcionistas Bilingues con disponiblidad Part-time para integrarse a nuestro equipo.
Sus funciones son apoyar el proceso check in, check out a nuestros clientes, atender consultas, realizar registro de reservas de clientes, entre otras.
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar por sistema de turnos 3 días a la semana: sábado, domingo y un día a la semana. Jornada de 24 horas a la semana.
Manejo de Inglés Avanzado
Beneficios: Aguinaldos,canasta de mercadería o Gift Card para Navidad, Seguro Colectivo de Vida y Complementario de Salud (incluye plan dental), entrega de almuerzo-colación, entre otros

correo:

Lugar, Vitacura

Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
Este anuncio ha sido Visualizado: 674 Veces
Interesados: 10
Ofertas Destacadas
24 En
Se busca vendedora full time
Contal spa,

se busca vendedora con experiencia y habilidades en atención al cliente. con experiencia… Ver más

restaurant providencia necesita pastelera/o con conocimientos, experiencia o estudios para trabajo horario diurno,… Ver más

24 En
CONSULTOR DE DESARROLLO
Bbr spa,

bbr, importante empresa del rubro de la informática orientada a ofrecer servicios de… Ver más

nuestro cliente importante empras constructora de nivel nacional, con más de 25 años… Ver más

24 En
Educadora de Párvulos
Jardín infantil pequeña academia,

se requiere educadora de párvulos titulada, universitaria, para trabajar en jardín infantil particular,… Ver más

24 En
Gestor de Servicios Gestionados TI
Mentoring chile,

empresa en expansión requiere contratar para su área de servicios, profesional ti como… Ver más

importante call center requiere ejecutivos de ventas telefónicas para realizar ofertas y generar… Ver más

24 En
asistente de hogar
Casa,

se solicita señora que pueda realizar trabajo de casa y atender y acompañar… Ver más