PUBLICIDAD
Supervisor de Call Center de Normalizacion(Santiago)
ID | 1445647 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha | 2017-01-12 23:10:11 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Economía / Contabilidad | |
Tipo | Full-time |
Supervisor de Call Center de Normalizacion(Santiago)
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
12 de Enero de 2017
Descripción oferta de trabajo
Principal Empresa de Cobranzas Bancaria, busca Supervisor de Call Center.
Requisitos: Experiencia en Call Center de cobranza de productos financieras, estudios contables, bancarios o de administración, Capacidad Negociadora.
Usuario office. Capacidad de trabajo en equipo, estructurado, cooperador, autónomo, con iniciativa, tolerante a la frustración, persistente y seguro de si mismo. Indispensable haber trabajado como Supervisor de Call Center en Bancos o financieras .
Ofrecemos integrarse a empresa líder en el área, con proyecciones e incentivos muy atractivos.
Lugar de trabajo: Santiago, Región Metropolitana.
Interesados: 26
Trabajos Relacionados
Empresa contador / contador auditor empresa dedicada a la importación, venta productos y… Ver más
Oferta cercanaTe invitamos a ser parte de una empresa líder en el mercado del… Ver más
Oferta cercanaEmpresa ubicada en la comuna de pudahuel, esta en la búsqueda para integrar… Ver más
Oferta cercanaPet happy la red de clínicas veterinarias más grande de chile requiere contratar… Ver más
Oferta cercanaOferta laboral: analista contable senior empresa: multinacional líder en servicios alimenticios ubicación: las… Ver más
Oferta cercanaEmpresa de alimentos requiere un analista de contabilidad para hacer facturación en la… Ver más
Oferta cercana