Ejecutivo Confirmación Horas Medicas. - Turno am

ID 1444960
Buscado por Inicia sesión para ver empresa.
Fecha
2017-01-11
Ubicacion Santiago , Chile
Categoría
Asistente administrativo
Tipo Part-time
Este anuncio ha sido Visualizado: 112 Veces
Email to friendEnvia este anuncio a un amigo
Interesados: 8
11 En
Ejecutivo Confirmación Horas Medicas. - Turno am

Contact Center nacional está en la búsqueda de Ejecutivos de Confirmación de horas medicas para Clínica Santa María, turno am.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 09.00 a 15.00 más Sábado de 09.00 a 14.00. Se respetan los dos días libres.

Renta: Sueldo base por 30 Hrs ($174.000)

Lugar de trabajo: Stgo Centro

*Requisito: Experiencia en Atención al Cliente, presencial o call center.

Se ofrece; grato ambiente laboral, capacitación para el cargo, estabilidad laboral.

Lugar de trabajo:  Santiago Centro, R.Metropolitana


Este anuncio ha sido Visualizado: 112 Veces
Email to friendEnvia este anuncio a un amigo
Interesados: 8
Ofertas Destacadas

importante empresa del rubro financiero requiere incorporar a su equipo de trabajo a… Ver más

18 En
(712) Supervisor de zona
Premium consulting ltda. ,

empresa comercial requiere contratar supervisor de zona, para la región metropolitana, con experiencia… Ver más

18 En
Asistente administrativo
Sima digital,

importante empresa de la industria gráfica requiere contratar asistente administrativo para departamento de… Ver más

empresa con mas de 30 años, dedicada al rubro de ventas y distribución,… Ver más

18 En
SUPERVISOR DE DESPACHO LOGISTICO
Sli consultores,

importante empresa de productos de tecnología médica, requiere contratar un supervisor de despacho… Ver más

consultora de rrhh requiere junior administrativo para reemplazo por todo el mes de… Ver más

18 En
Promotor ventas Santiago
Mas a mas publicidad y marketing,

importante marca de herramientas eléctricas y jardín necesita 20 promovendedor con experiencia en… Ver más

importante empresa call center y de telecomunicaciones requiere para su plataforma a ejecutivos… Ver más