PUBLICIDAD

Ejecutivo Cobranzas Part Time Horario PM - Turno de 14 a 20 hrs.

ID 1444741
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2017-01-11 12:40:13
Ubicación Santiago CL
Categoría Asistente administrativo
Tipo Part-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Part-time

Empresa reconocida en el rubro de la cobranza a nivel nacional e internacional, requiere contratar a los mejores ejecutivos de cobranza part time para su área de call center. Disponibilidad inmediata para trabajar de Lunes a Viernes de 14:30 a 20 hrs. y Sábado de 9 a 14:30 hrs.

Renta Promedio: $300.000.- líquidos (según variables)

Requisitos:

Enseñanza media completa
Experiencia en cobranza call center
Excelente dicción

Ofrecemos renta acorde al mercado, excelente clima laboral, estabilidad laboral.Si eres proactivo, creativo, tienes muchas ganas de aprender y enfrentar nuevos desafíos profesionales, esta es la oportunidad que estabas esperando.

Únete a una gran empresa y se parte de nuestro equipo!!!

Lugar de trabajo:  Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Asistente administrativo Santiago hrs cobranza time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 749 veces
Interesados: 7

Trabajos Relacionados

Empresa líder en comercialización de productos, equipos, implementos y suplementos destinados al deporte… Ver más

Oferta cercana

Analista canales digitales importante empresa de calzado femenino, se encuentra en búsqueda de… Ver más

Oferta cercana

Importante empresa del rubro comercial ferretero se encuentra en la búsqueda de una… Ver más

Oferta cercana

Asistente administrativa/o para el área de servicios para empresa ubicada en el barrio… Ver más

Oferta cercana

Trabajo: asistente administrativo ubicación: las condes, santiago estamos buscando un asistente administrativo que… Ver más

Oferta cercana

Empresa del rubro reciclaje ubicada en renca, busca a la mejor secretaria administrativa,… Ver más

Oferta cercana