PUBLICIDAD

PUERTO NATALES!!!Asistente ATENCIÓN CLIENTES EXPERIENCIA EN BANCOS.(Región de Magallanes y

ID 1435585
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2017-01-03 16:57:02
Ubicación Punta Arenas CL
Categoría Administración
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Xinergía Laboral. Área de Reclutamiento y Selección Región de Magallanes y Antártica Chilena

Importante Banco

Requiere

Asistente Atención Clientes Bancario IDEALMENTE EXPERIENCIA EN BANCOS

Requisitos

Experiencia en atención a clientes

Experiencia y conocimiento avanzado en cuentas de ahorro, cuentas corrientes, créditos, cuentas vistas etc.)

Experiencia en arqueos

Manejo Office Nivel Básico – Medio / Conocimientos Contables

Atención la post-venta de todos los productos y servicios del Banco

Experiencia en acciones de registro y control de operaciones contabilizadas en los sistemas

Realizar las funciones de aperturas y cierres de cajeros automáticos y otros dispositivos

Realizar labores administrativas y de control

Lugar de trabajo: Punta Arenas, Región XII.

Administración Punta Arenas clientes región magallanes
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 562 veces
Interesados: 5

Trabajos Relacionados

¡somos adelco! una empresa abastecedora del comercio chileno que busca impulsar el crecimiento… Ver más

Oferta cercana

Prestigiosa empresa regional dedicada al rubro del turismo, busca incorporar a su equipo… Ver más

Oferta cercana

Técnico nivel medio en área de la administración y/o contabilidad (no excluyente) con… Ver más

Oferta cercana

Empresa de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de un administrativo comercial para unirse… Ver más

Oferta cercana