PUBLICIDAD

ADMINISTRATIVO DE RRHH Y TESORERÍA PARA TIENDA EN PUNTA ARENAS

ID 1420936
Buscado Corona S.A.
Fecha
2016-12-06 15:32:58
Ubicación Punta Arenas CL
Categoría Administración
Duración Plazo fijo, luego indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Empresa de rubro Retail, requiere contratar para la ciudad de Punta Arenas a persona con experiencia y/o conocimiento en recursos humanos, tesorería y administración, para realizar las siguientes funciones:

- Responsable del reclutamiento y la mantención de personal de la tienda
- Asegurar la correcta marcación de asistencia de todo el personal
- Coordinar con Recursos Humanos temas de remuneraciones, licencias, comisiones, ingresos, egresos, cargas familiares, credenciales, etc.
- Realizar la cuadratura diaria de cajas.

Requisitos Mínimos :
Persona con estudios Técnicos en relación al cargo
Experiencia en Recursos Humanos
Conocimientos en Tesorería

*Incluir en currículum pretensiones de renta para este cargo, no serán considerados aquellos que no incluyan esta información.

Administración Punta Arenas punta arenas humanos
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1151 veces
Interesados: 21

Trabajos Relacionados

¡somos adelco! una empresa abastecedora del comercio chileno que busca impulsar el crecimiento… Ver más

Oferta cercana

Prestigiosa empresa regional dedicada al rubro del turismo, busca incorporar a su equipo… Ver más

Oferta cercana