PUBLICIDAD

Alumno en Práctica Recursos Humanos Paris / Johnson Chillán

ID 1412940
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2016-11-23 17:36:01
Ubicación Chillán CL
Categoría Recursos Humanos
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Te invitamos a vivir una gran experiencia, donde existen espacios en los que se valoran tus convicciones, competencias y te desafiamos a desarrollarte constantemente junto a nosotros.

Buscamos protagonistas disciplinados, que decidan trabajar en escenarios dinámicos, que vivan con pasión, que piensen con creatividad y se relacionen con cercanía.

Nuestras marcas Paris y Johnson cuentan en conjunto con 78 tiendas a lo largo de nuestro país, y están respaldadas por un liderazgo firme y cercano, que nos ha llevado a formar equipos de alto desempeño, responsables de mejorar la calidad de vida dentro y fuera de nuestras tiendas, generando así, experiencias memorables para nuestros clientes.

Para nuestras tiendas queremos que te integres como nuestro nuevo Alumno en práctica y apoyes a nuestra fuerza de RRHH en todas las labores que se requieran, desde el reclutamiento y selección de personal, hasta la gestión del ingreso y contratación de nuestros nuevos colaboradores. Tendrás la oportunidad de aprender y conocer todos los procesos de nuestro departamento participando también desde la parte administrativa en proceso de remuneraciones y gestión del personal.

¡Tu puedes hacer la diferencia!

*Su CV podrá ser referido a cualquiera de nuestras tiendas en la ciudad en la que postula.
Lugar de trabajo: Chillán, Región VIII.

Recursos Humanos Chillán tiendas chillán nuestras
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 638 veces
Interesados: 8