PUBLICIDAD

Asistente de Extensión Horaria, Comuna de La Pintana, RMSO

ID 1377396
Buscado Fundación Integra
Fecha
2016-09-27 11:01:21
Ubicación Santiago CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Tipo Part-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Part-time

Fundación Integra, Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles, líderes en educación parvularia en Chile con más de 20 mil trabajadores a nivel nacional busca: Asistente de Extensión Horaria que sea agente de cambio social y comprometida con la educación en la primera infancia, para desarrollarse en el Nuevo Jardín Infantil Santo Tomás, comuna de La Pintana, de Lunes a Viernes de 15:30 a 19:30 hrs.

Objetivo General:
Colaborar, en equipo con la Educadora de Extensión Horaria, en el desarrollo de las actividades del programa, en alianza con las familias y comunidad, en el marco de la Política de Calidad Educativa, para promover aprendizajes significativos, el desarrollo pleno y el bienestar integral de los niños y niñas.
Funciones:
- Ejecutar, en conjunto con el equipo del Programa de Extensión Horaria, las actividades del programa, para el cumplimiento de los objetivos establecidos.
- Desarrollar prácticas de trabajo basadas en la colaboración, buen trato y autocuidado, para la generación de un equipo comprometido y un ambiente laboral positivo.
- Realizar prácticas de reflexión, análisis y retroalimentación de las actividades desarrolladas en el Programa de Extensión Horaria, para promover la mejora de la calidad del servicio integral entregado y el fortalecimiento de los conocimientos, habilidades y actitudes del equipo.
- Apoyar el diseño y ejecución de acciones para favorecer la participación activa de las familias de los niños y niñas del Programa del Extensión Horaria en el proceso educativo.
- Promover el cumplimiento de las condiciones definidas en las normativas institucionales, en materias de seguridad, alimentación, higiene y aseo, protección de derechos y bienestar integral de los niños y niñas del Programa de Extensión Horaria, y comunicar oportunamente las situaciones de alerta o riesgo.
- Apoyar la ejecución y evaluación de actividades e iniciativas para favorecer el buen trato, la vida saludable y el cuidado del medio ambiente en los niños y niñas del Programa de Extensión Horaria, en alianza con las familias, promoviendo un entorno que favorezca su desarrollo integral y aprendizajes de calidad.
- Desarrollar prácticas de trabajo bientratantes hacia los niños, niñas y comunidad educativa, en coherencia con los valores institucionales, para el logro de ambientes favorecedores del aprendizaje.
- Mantener las condiciones de orden de las dependencias empleadas para las actividades del programa.
- Comunicar oportunamente las situaciones que atentan contra la seguridad y el bienestar integral de los miembros del establecimiento, en términos de infraestructura y/o disponibilidad de recursos materiales, para el correcto funcionamiento del establecimiento y desarrollo de las funciones pedagógicas.

Requisitos:
- Enseñanza Media Completa.
Deseable: Título Técnico de Nivel Superior de Asistente o Auxiliar de Párvulos, de carrera acreditada por MINEDUC; Título Técnico de Nivel Medio de Asistente o Auxiliar de Párvulos, de carrera acreditada por MINEDUC; egresada de Técnico de Nivel Superior de Asistente o Auxiliar de Párvulos; estudiante de Pedagogía en Educación Básica, Educación Diferencial, Psicología mención Educacional, Psicopedagogía, Pedagogía en Arte, Pedagogía en Educación Musical, Pedagogía en Educación Física, u otra carrera en Pedagogía.
- 1 año de experiencia de trabajo o voluntariado con niños y/o niñas.

Ofrecemos:
- Grato Ambiente Laboral.
- Desarrollo de Carrera.
- 20 días hábiles de Vacaciones (Previo contrato indefinido).
- 10 días por Vacaciones de Invierno (Previo Contrato Indefinido).
- 5 días Administrativos (Previo Contrato Indefinido).
- Seguro de Salud Complementario.

Profesionales y Técnicos Santiago extensión horaria programa
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1808 veces
Interesados: 76

Trabajos Relacionados

Empresa de alimentos, ubicada en la comuna de renca, requiere profesional para el… Ver más

Oferta cercana

Contador general, experiencia mínima 5 años, en contabilidad general, conocimientos en excell nivel… Ver más

Oferta cercana

Empresa líder en servicios de ingeniería. requiere incorporar a ingeniero de calidad, para… Ver más

Oferta cercana

Empresa de control de plagas requiere con urgencia, técnicos aplicadores de pesticidas, con… Ver más

Oferta cercana

Técnico eléctrico tablerista. se busca técnico superior universitario en electricidad "con experiencia "… Ver más

Oferta cercana

Importante organización ubicada en la región metropolitana requiere contratar asistente de rrhh de… Ver más

Oferta cercana