PUBLICIDAD
Supervisor Contact Center
ID | 1355428 | |
Buscado | empresa | |
Fecha | 2016-08-22 10:40:21 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Tipo | Part-time & Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Supervisor Contact Center
Líder formar y mantener equipo y buen ambiente de trabajo.
Dirigir, planificar, controlar, evaluar, generar informes.
Manejo de Office, administración BDD,
CRM-Sistema, telefonía IP,
Experiencia 3 años cargo similar,
Movilización propia.
Enviar CV a postulante@agenciagonzalez.cl Indicando pretensiones de renta.
Interesados: 20
Trabajos Relacionados
Empresa consultora líder requiere ingenieros civiles (especialidad industrial, mecánico o afín) o ingeniero… Ver más
Oferta cercanaEmpresa eléctrica y seguridad, requiere incorporar a su equipo de trabajo técnico eléctrico,… Ver más
Oferta cercanaTrabajo: ingeniero servicio técnico (equipos médicos) ubicación: las condes, santiago estamos buscando un… Ver más
Oferta cercanaEmpresa del rubro de las ti, requiere contratar técnicos electrónicos y/o telecomunicaciones con… Ver más
Oferta cercanaEducadora Diferencial/Educadora de párvulos TEL
Corporacion educacional erdj, Santiago
27 de Marzo de 2024
Escuela de lenguaje en renca busca educadora diferencial o educadora de párvulos con… Ver más
Oferta cercanaEn chiletrabajos estamos en busca de un "químico farmacéutico" para importante empresa líder… Ver más
Oferta cercana