PUBLICIDAD
Ejecutivo Call Center 30 horas
ID | 1334526 | |
Buscado | Cultiva SP | |
Fecha | 2016-07-19 15:16:02 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Importante Empresa ubicada en Santiago centro, requiere incorporar a su equipo de trabajo a EJECUTIVOS ATENCIÓN AL CLIENTE, modalidad call center, para trabajar de Lunes a Domingo (con 2 días libres en la semana) en turnos rotativos de 30 horas semanales, entre las 08:00 a 23:00 horas.
Con reales posibilidades de pasar a turno fijo, según desempeño.
Requisitos:
*Nacionalidad o residencia definitiva en Chile para extranjeros.
*Experiencia mínima de 6 meses en call center/atenciòn a clientes.
Se ofrece renta acorde al mercado.
Contrato directo con la empresa
Interesados: 6
Trabajos Relacionados
Empresa de telecomunicaciones, requiere incorporar a su equipo de trabajo, técnicos de nivel… Ver más
Oferta cercanaBuscamos un ingeniero de software apasionado y orientado a devops para unirse a… Ver más
Oferta cercanaSoporte de tecnologías de la información (ti): ü formación educacional: titulación universitaria técnica… Ver más
Oferta cercanaNos encontramos en búsqueda de un/a consultor/a desarrollador/a de bi. entre sus principales… Ver más
Oferta cercanaDestacada empresa del rubro informático, requiere contratar senior engeneer. el objetivo del cargo… Ver más
Oferta cercanaBuscamos un profesional con conocimientos en .net, experiencia en desarrollo y/o mantención de… Ver más
Oferta cercana