PUBLICIDAD
Supervisor de reclamos para back office de telecomunicaciones
ID | 1326205 | |
Buscado | Accenture | |
Fecha | 2016-08-12 14:19:22 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Tipo | Full-time |
Supervisor de reclamos para back office de telecomunicaciones
Accenture, Santiago
12 de Agosto de 2016
Descripción oferta de trabajo
Empresa multinacional enfocada a prestar servicios de back office, se encuentra en la búsqueda de Supervisor con experiencia en gestión de reclamos y call center.
Responsabilidades
- Gestionar reclamos derivados de call center, subtel y sernac.
- Dar respuesta en los plazos correspondientes y con calidad superior.
Requisitos:
- 6 años de experiencia trabajando en call center.
- Fuerte conocimiento de normativa subtel.
- Experiencia gestionando equipos de trabajo.
- Tener disponibilidad para trabajar en turnos de jornada diurna y rotativos.
- Atención cliente, trabajo bajo presión y calidad en la respuesta.
Se ofrece pertenecer a una prestigiosa empresa multinacional con grandes beneficios
Interesados: 53
Trabajos Relacionados
Destacada empresa del rubro informático, requiere contratar senior engeneer. el objetivo del cargo… Ver más
Oferta cercanaBuscamos un profesional con conocimientos en .net, experiencia en desarrollo y/o mantención de… Ver más
Oferta cercanaEn nexia nos encontramos en la búsqueda de un/a profesional para el cargo… Ver más
Oferta cercana## oferta laboral: soporte técnico y atención al cliente ### descripción del puesto… Ver más
Oferta cercanaImportante empresa solicita un analista pmo certificado, por un proyecto inicial de 6… Ver más
Oferta cercanaEn people connect ¡te estamos buscando! estamos en búsqueda de un desarrollador fullstack… Ver más
Oferta cercana