PUBLICIDAD

Supervisor de reclamos para back office de telecomunicaciones

ID 1326205
Buscado Accenture
Fecha
2016-08-12 14:19:22
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Empresa multinacional enfocada a prestar servicios de back office, se encuentra en la búsqueda de Supervisor con experiencia en gestión de reclamos y call center.

Responsabilidades
- Gestionar reclamos derivados de call center, subtel y sernac.
- Dar respuesta en los plazos correspondientes y con calidad superior.

Requisitos:
- 6 años de experiencia trabajando en call center.
- Fuerte conocimiento de normativa subtel.
- Experiencia gestionando equipos de trabajo.
- Tener disponibilidad para trabajar en turnos de jornada diurna y rotativos.
- Atención cliente, trabajo bajo presión y calidad en la respuesta.

Se ofrece pertenecer a una prestigiosa empresa multinacional con grandes beneficios

Informática / Telecomunicaciones Santiago reclamos call supervisor
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1647 veces
Interesados: 53

Trabajos Relacionados

Destacada empresa del rubro informático, requiere contratar senior engeneer. el objetivo del cargo… Ver más

Oferta cercana

Buscamos un profesional con conocimientos en .net, experiencia en desarrollo y/o mantención de… Ver más

Oferta cercana

En nexia nos encontramos en la búsqueda de un/a profesional para el cargo… Ver más

Oferta cercana
WS

Soporte terreno

Webcontrol system ltda, Santiago

17 de Abril de 2024

## oferta laboral: soporte técnico y atención al cliente ### descripción del puesto… Ver más

Oferta cercana

Importante empresa solicita un analista pmo certificado, por un proyecto inicial de 6… Ver más

Oferta cercana

En people connect ¡te estamos buscando! estamos en búsqueda de un desarrollador fullstack… Ver más

Oferta cercana