PUBLICIDAD
Ejecutivo Call Center
ID | 1324047 | |
Buscado | Accenture | |
Fecha | 2016-07-08 13:21:21 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Duración | Plazo indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Descripción de la oferta:
Empresa multinacional enfocada a prestar servicios de back office, se encuentra en la búsqueda de los mejores ejecutivos con experiencia en gestión de servicios y call center.
Responsabilidades
- Gestionar reclamos derivados de call center, subtel y sernac.
- Dar respuesta en los plazos correspondientes y con calidad superior.
Requisitos:
- 3 años de experiencia trabajando en call center.
- Conocimiento de normativa subtel (Reglamento de reclamos).
- Experiencia trabajando en la industria de telecomunicaciones.
- Tener disponibilidad para trabajar en turnos de jornada diurna y rotativos.
- Atención cliente, trabajo bajo presión y calidad en la respuesta.
Se ofrece pertenecer a una prestigiosa empresa multinacional con grandes beneficios.
Interesados: 12
Trabajos Relacionados
Preferred compliance solutions is a monitoring and advisory firm serving developers, syndicators, investors,… Ver más
Oferta cercanaEmpresa de telecomunicaciones, requiere incorporar a su equipo de trabajo, técnicos de nivel… Ver más
Oferta cercanaTe invitamos a ser parte de un equipo exclusivo de capacitación, para una… Ver más
Oferta cercanaSe requiere desarrollador, ingeniero de ejecución en informática para gran compañía de seguros,… Ver más
Oferta cercanaSe requiere arquitecto de seguridad aws nivel especialista • descripción de tareas: -… Ver más
Oferta cercanaSe requiere consultor sap bw - senior 100% remoto horario de trabajo: 9.00… Ver más
Oferta cercana